Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
La última cripta | Librería en Geomundos

Librería


Inicio > Novela histórica > La última cripta

La última cripta

La última cripta

Un libro de Mr Fernando Gamboa editado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Español. 9 de febrero de 2013. 516 páginas. Rústica (tapa blanda). Novela histórica. ISBN: 9781481924696.


¡Compártelo!



0,70 €

Buscar y comparar precios

La novela de aventuras Nº1 en Amazon España. ¡Descubre el Bestseller que ya suma más de 150.000 lectores en todo el mundo! Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, emprenderá la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple por España, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe o la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro, sin embargo, finalmente les acabará enfrentado a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre, y la forma en que éste se comprende a sí mismo y al Universo.



Fotos


Dónde comprar este libro
US$ 0,70
Amazon.com USA

Otros libros relacionados...
Laberinto de Pasiones La sociedad del riesgo mundial Las 120 jornadas de Sodoma La Tormenta de los Muertos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados