Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
La plata de Judas | Librería en Geomundos

Librería


Inicio > Novela histórica > La plata de Judas

La plata de Judas

La plata de Judas

Un libro de Steven Savile editado por Bóveda. Español. 26 de octubre de 2010. 488 páginas. Cartoné (tapa dura). Novela histórica. ISBN: 9788493743048.


¡Compártelo!



13,20 €

Buscar y comparar precios

En el año 33 d.C. Judas Iscariote protagonizó la traición más famosa de la Historia, por la que fue recompensado con treinta monedas de plata. sus nietos, pertenecientes a la secta de los Sicarios que alentó el suicidio colectivo en Masada para no caer en manos de los invasores romanos, fundieron una daga con aquellas monedas. Pero ¿realmente las cosas sucedieron como nos las han contado? Casi dos mil años después, un terremoto en las excavaciones arqueológicas de Masada sacará a la luz una misteriosa daga de plata y un manuscrito escrito por Menahem ben Jair, el nieto de Judas. Es el preludio de una serie de suicidios colectivos y asesinatos en masa que sacudirán las principales capitales europeas, la cuenta atrás de una conspiración global capaz de destruir la Iglesia Católica. Sólo el equipo Ogmios, un grupo secreto de la inteligencia británica, puede evitarlo. Y tendrá que hacerlo en cuarenta días y cuarenta noches.



Fotos


Dónde comprar este libro
13,20 €
Iberlibro España

Otros libros relacionados...
Controla tu estrés,en 30 dias con entrenamiento cerebral 999. El último guardián Profesor el que lo lea: El libro para profesores universitarios que no deberían leer sus alumnos Europa a la deriva

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados