Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
El cirujano de hierro: La dictadura de Primo de Rivera 1923-1930 | Librería en Geomundos

Librería


Inicio > Historia > El cirujano de hierro: La dictadura de Primo de Rivera 1923-1930

El cirujano de hierro: La dictadura de Primo de Rivera 1923-1930

El cirujano de hierro: La dictadura de Primo de Rivera 1923-1930

Un libro de SHLOMO BEN AMI editado por RBA. Español. 25 de enero de 2012. Colección Actualidad. 480 páginas. Rústica (tapa blanda). Historia. ISBN: 9788490061619.


¡Compártelo!



26,00 €

Buscar y comparar precios

En el año 1923 el general Primo de Rivera dio un golpe militar e instauró una dictadura que se prolongó siete años. Este período se consideró durante mucho tiempo como un episodio desprovisto de consecuencias para la posterior evolución histórica de España o, a lo sumo, como un mero capítulo introductorio a otros acontecimientos más significativos de nuestra historia. El libro de Ben-Ami no solo ofrece una historia coherente del régimen, particularmente de sus principios doctrinales, de su evolución institucional, de sus políticas sociales y económicas, o de su impacto en la sociedad española de la época, sino que muestra los puntos en común de aquel régimen con las dictaduras europeas «modernas». Lejos de constituir un episodio aislado, el régimen estableció los pilares de los partidos de derecha que emergieron en España durante la década de 1930 y proporcionó el modelo institucional e ideológico de la posterior dictadura del general Franco.



Fotos


Dónde comprar este libro
26,00 €
Casa del Libro España

Otros libros relacionados...
El color de la magia El circo del Dr. Lao El cine como arte EL CONDE LUCANOR PARA LOS ESTUDIANTES

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados