Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Geomundos y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Cumbres borrascosas

 | Librería en Geomundos

Librería

Inicio > Ficción clásica > Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas Cumbres borrascosas Un libro de EMILY BRONTE editado por MONDADORI. Español. 6 de febrero de 2012. Colección Grandes Clasicos. 416 páginas. Cartoné (tapa dura). Ficción clásica. ISBN: 9788439724216.


¡Compártelo!



22,90 €

Buscar y comparar precios

Cumbres borrascosas (1847) es una de las novelas más populares de todos los tiempos, quizá la novela romántica por excelencia. Primera y única obra de la enigmática y reclusa Emily Brontë, narra la trágica e imposible historia de amor entre Catherine y Heathcliff. Catherine es hija del propietario de una casa solariega llamada Cumbres borrascosas, a donde un día éste lleva un niño abandonado, un pequeño salvaje de piel oscura y habla ininteligible del que sólo saben su nombre: Heathcliff. La irrupción de ese turbador personaje cambia para siempre la vida de la familia hasta extremos terroríficos. En contra del mito popular, Cumbres borrascosas es una de las historias de amor más subversivas y estremecedoras de todos los tiempos, un clásico de lectura inagotable.




Fotos


Dónde comprar este libro
22,90 €
Fnac España

Otros libros relacionados...
Saga vanir VI - el libro del alquimista Diccionario Mini Visual Inglés-Español Cada día con Napoleón Hill La procrastinación eficiente: La ingeniosa estrategia para lograr hacer muchas cosas gracias a diferir la ejecución de otras

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados